Publicidad

Esta aplicación gratuita resume cualquier película o vídeo en un mosaico de capturas de pantalla

Esta aplicación gratuita resume cualquier película o vídeo en un mosaico de capturas de pantalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguramente, alguna vez te hayas encontrado en Internet un mosaico formado por capturas de pantalla de una película. Muchas webs lo utilizan para "demostrar" que se trata realmente de esa película y al mismo tiempo enseñar qué calidad de vídeo tiene.

Si estás interesado en resumir un archivo de vídeo o película en cuestión de segundos, Movie Print es una de las mejores opciones. Gracias a esta aplicación gratuita (disponible para Windows y macOS) podrás crear un gran mosaico de una manera realmente sencilla.

Películas resumidas en una imagen

Una vez que lo hayas descargado e instalado, simplemente tendrás que arrastrar el archivo de vídeo dentro de la aplicación. Automáticamente, Movie Print se encargará de crear un mosaico tomando capturas de diferentes momentos del vídeo (desde el inicio hasta el final).

Uno de los puntos que más me gustan de esta aplicación es que guardará el progreso de cada archivo. Puedes tener varios proyectos dentro de la aplicación y salvará el mosaico entero cuando decidas salir.

Para empezar, te permite definir el tamaño de tu mosaico (número de imágenes que queramos que aparezcan). Si no te gusta las imágenes que ha seleccionado de manera automática, simplemente tendrás que hacer click encima de ella y mover el cursor horizontalmente para elegir el momento exacto que quieres que aparezca.

Screen Shot 2018 09 11 At 19 04 35

En la parte superior derecha hay un botón para mostrar u ocultar las opciones. Desde aquí podrás definir el número de columnas y filas que quieras que tenga tu mosaico. Además, es posible establecer el margen, la calidad de la imagen y el tipo de archivo (PNG o JPG).

Es una buena opción si tienes que presentar un dossier sobre un vídeo, o enseñar su contenido en redes sociales. Con una sola imagen podrás resumir el clip completo, eligiendo los momentos más significativos de tu trabajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir