Compartir
Publicidad

Gaze, la solución para una noche de cine a distancia

Gaze, la solución para una noche de cine a distancia
13 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren es cada vez más normal tener amigos o incluso una pareja que vive a cierta distancia de nosotros. Gaze se nos presenta como la solución al eterno problema de no poder ver a tiempo real y desde internet una película o un capítulo de nuestra serie favorita junto a esas personas.

Esta aplicación web nos permitirá ver vídeos de YouTube o contenido local siempre y cuando las dos personas que lo utilicen tengan el mismo archivo en sus respectivos ordenadores. También permitirá utilizar un chat de texto y una videollamada para que la experiencia sea la misma que si ambas personas estuvieran viendo el vídeo sentados uno al lado del otro.

Cuando entramos a la página de Gaze se nos muestra un botón con el texto Start Gazing. Una vez lo pulsamos nos saltará una ventana que nos ayudará a sincronizar la aplicación con un amigo mediante un mensaje por Facebook, un mail o un código que le daremos a quien queramos que vea un vídeo con nosotros. Una vez la otra persona utilice uno de esos tres métodos para conectarse ya podremos empezar a ver un vídeo juntos.

El que haya empezado la sesión de Gaze será el que tenga que elegir qué ver y desde donde, pudiendo elegir entre YouTube o un archivo local. En el caso de querer ver un vídeo de YouTube sólo habrá que darle al botón correspondiente e introducir el código del vídeo deseado. En cambio, cuando elegimos un vídeo local ambas personas tendrán que tenerlo en sus correspondientes ordenadores y seleccionarlo.

Como hemos dicho, una vez se seleccione el archivo se nos abrirá a la vez una pequeña ventana donde podremos ver y escuchar a la otra persona en videollamada. Los vídeos se reproducirán de manera sincronizada, y cualquiera de los dos podrá detener la reproducción por si quiere hacerse unas palomitas o necesita ir al baño.

Enlace | Gaze
En Genbeta | YouTube se alía con el Zoo de Londres para emitir a sus animales en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio