Movistar Música desembarca en España con más de 50 millones de canciones y desde 4,99 euros: así es el nuevo competidor de Spotify

Movistar Música desembarca en España con más de 50 millones de canciones y desde 4,99 euros: así es el nuevo competidor de Spotify
Sin comentarios

Telefónica acaba de anunciar la llegada a España de Movistar Música, un servicio de música en streaming que desembarca en nuestro país con 50 millones de canciones, sin anuncios y, según la compañía, con contenidos exclusivos de los artistas.

Telefónica ya contaba con Movistar Música en Latinoamérica en colaboración con Kuack Media, donde es "servicio líder" según el comunicado de su llegada a España. Al igual que el resto de competidores, Movistar Música tiene aplicaciones para iOS y Android, e integración con su propio ecosistema, el de Movistar Home potenciado por Aura.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Dos modalidades que parten desde 4,99 euros al mes

Movistar Musica

Hasta ahora, la apuesta de Movistar por la música en streaming en nuestro país se resumía en acuerdos puntuales con Spotify para ofrecer su servicio más barato. Ahora lanzan dos modalidades de Movistar Música muy diferenciadas en precio. La primera es Movistar Música Lite, que por 4,99 euros al mes ofrecerá más de 5.000 listas de reproducción con contenidos seleccionados por "musicólogos. La compañía asegura que este plan está pensado para el descubrimiento "en función de gustos y necesidades", que en el fondo es lo que persiguen ofrecer todos los servicios.

Permite descargar 5 listas de reproducción semanalmente, y no cuenta con publicidad. Además, permite pasar de canción de forma ilimitada y modo offline. Ofrece, además, vídeos y noticias de los artistas, y por ser usuario podrás ganar viajes, entradas a conciertos, etc.

Movistar Música Premium (qué raro que no se llamen Música Plus) es el servicio completo, y sale por 9,99 euros al mes, como los grandes servicios del mercado. Permite descargar canciones ilimitadamente, y a diferencia del lite, cuenta con estaciones de radio prescritas por esos "musicólogos" que seleccionan contenidos. Movistar Música Premium también se ofrece en una suscripción semanal a 3,34 euros por semana.

Captura De Pantalla 2021 06 21 A Las 11 01 34

Aunque en el comunicado no se indica, al intentar activar el servicio desde un PC, Movistar Música nos indica que el proceso de alta tiene que hacerse desde un smartphone con 4G, y que solamente es válido para clientes de Movistar. Telefónica ha confirmado a Genbeta que es así, es decir, que personas que tengan contratados los servicios de otras operadoras no podrán usar Movistar Music.

Temas
Inicio