La nueva mansión de Ibai triunfa entre lo más visto de YouTube en España en 2021: esta es la lista completa

La nueva mansión de Ibai triunfa entre lo más visto de YouTube en España en 2021: esta es la lista completa
3 Comentarios

Tras un año 2020 poco corriente, en 2021 hemos ido recuperando la normalidad en el visionado de contenido en Internet, y lo más visto en 2021 en YouTube da buena fe de ello. Como siempre por estas fechas, la plataforma de vídeo ha publicado los contenidos de más éxito dividiendo entre contenidos musicales y no musicales.

Si por algo se ha caracterizado el año es por un crecimiento increíble de popularidad de la figura de Ibai en Twitch, pero en YouTube también ha triunfado con contenidos como el 'house tour' de su nueva mansión. A día de hoy, ese vídeo tiene más de 8 millones de reproducciones. La sorpresa, sin embargo, está en el segundo puesto, pues es un vídeo de pintura.

Ibai, La Resistencia y una vuelta al pasado con 'Aquí no hay quien viva'

Como podemos ver, lo más impactante es ver un vídeo extranjero sobre cómo dibujar a una pareja en la lluvia con pintura acrílica. En tercer lugar vuelve a estar el programa 'La Resistencia' de David Broncano, que ya estuvo en el TOP en 2020. A partir de ahí existe un regreso al pasado con el primer capítulo de 'Aquí no hay quien viva' y muchos vídeos de grandes momentos o momentos impactantes, como cuando un concursante de Pasapalabra gana el rosco, o el vídeo en el que un bebé escucha por primera vez gracias a un audífono.

En música continúa la tendencia de lo latino

El año pasado, entre muchísima música latinoamericana, destacaron Bisbal y Aitana. Este año se vuelve a atisbar un español entre lo más escuchado en música, pero con un estilo más latino que nunca. A partir de ahí, el triunfo de extranjeros es increíble hasta que aparece Marc Seguí con 'Tiroteo'.

Estaremos pendientes de lo que ocurre en el Spotify Wrapped 2021 que se va a publicar estos días, pues las listas de canciones más escuchadas en España entre ambas plataformas suelen ser muy parecidas con algunas excepciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio