Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify lanza su cliente para Linux

Spotify lanza su cliente para Linux
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias: Spotify acaba de lanzar una versión preliminar de su cliente para sistemas Linux, de modo que el servicio ya puede presumir de estar presente en las tres plataformas más usadas del mercado. De hecho, la misma Spotify ha declarado que un buen número de sus desarrolladores usan Linux.

Spotify para Linux es de momento una versión preliminar sin soporte oficial y tiene las mismas funcionalidades que los clientes de Windows y Mac OS X, aunque por problemas con la decodificación de los archivos musicales en la plataforma libre, esta versión para Linux no puede reproducir archivos de forma local por el momento. Tampoco puede mostrar anuncios, lo cual hace que sólo funcione para usuarios del servicio que tengan una cuenta de pago.

De momento pódéis descargaros esta versión preliminar en forma de paquete para Debian Squeeze o Ubuntu, y los responsables aseguran desde la web oficial que trabajarán duro para equiparar las funciones de esta nueva versión de Linux con las versiones ya existentes para Mac OS X y Windows.

Vía | "Spotify blog":http://www.spotify.com/int/blog/archives/2010/07/12/linux/ Descarga | Spotify para Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos