Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial, el soporte para Firefox 3.6 terminará el 24 de abril

Ya es oficial, el soporte para Firefox 3.6 terminará el 24 de abril
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Iván Lasso lo anticipó en su momento, aunque ahora ya es oficial. La Fundación Mozilla ha confirmado en su blog hace unas horas que, el soporte para Firefox 3.6 terminará el 24 de abril, y salvo problemas de estabilidad o seguridad que pudieran encontrarse en las próximas semanas, Firefox 3.6.28 será la última actualización del navegador de la serie 3.6.

Desde Mozilla piden a los usuarios de Firefox 3.6 que se actualicen lo antes posible a la última versión. Las empresas, donde el proceso de actualización puede ser más complejo si disponen de un gran parque de equipos, tienen la opción de cambiar a la versión con soporte extendido, Firefox 10, cuyas actualizaciones de seguridad se mantendrán durante un año.

Firefox 3.6, publicado el 21 de enero de 2010, fue la última versión del navegador antes de que Mozilla iniciara el ciclo de desarrollo rápido tras el lanzamiento de Firefox 4. Con cierta nostalgia, dedico a Firefox 3.6 las palabras de Tom Hanks en la película Apollo XIII, cuando se despide del módulo lunar: Has sido un gran navío.

Vía | Mozilla Blog
Imagen | Giuseppe Imperato
En Genbeta | Firefox 10 será la primera versión con soporte extendido: ¿adiós al soporte de Firefox 3.6?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos