Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogger da un buen lavado de cara a su interfaz con notables cambios

Blogger da un buen lavado de cara a su interfaz con notables cambios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blogger es uno de los servicios más populares de Google, una sencilla aplicación para tener un blog en cuestión de segundos y de la forma más fácil. Ahora bien, su interfaz, aunque había sufrido algunos cambios, se ha mantenido igual durante demasiado tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta la fuerte competencia con Wordpress, Tumblr o Posterous.

Dentro de la oleada de renovados lavados de cara a algunos de sus servicios, Google le ha puesto empeño en Blogger y el resultado demuestra importantes cambios. Tantos, que ahora Blogger se torna más interesante y mucho más fácil de usar (dentro de la gran sencillez que siempre le ha caracterizado).

Ahora Blogger se muestra más acorde con los nuevos estándares, como afirman nuestros compañeros de Genbeta, y la aplicación gana muchos enteros. Al menos, consigue recuperar la atención que hasta ahora había perdido por cierta ¿dejadez? de Google o por la velocidad y éxito de la competencia. Si eres usuarios de Blogger y no tienes aún activa la interfaz, no debe tardar mucho en activarse. Como en otras ocasiones, esta renovación se hace de forma gradual.

En Genbeta | De anticuado a interesante: la nueva interfaz de Blogger a fondo Sitio oficial | Blogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos