Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ añade Trending Topics y búsquedas avanzadas

Google+ añade Trending Topics y búsquedas avanzadas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
No probéis esto en vuestras casas, Google puede entrar en bucle y explotar si lo hacéis.

Google sigue mejorando su red social. Hoy han hecho dos pequeños cambios, que veréis cuando hagáis una búsqueda en Google+: Tendencias y búsqueda avanzada.

Las tendencias son como los trending topics de Twitter: los términos más mencionados en ese momento. No tienen mayor complicación: al hacer clic en ellos nos lleva a la búsqueda de los posts que contengan ese término. Se echa de menos que las tendencias también aparezcan en la página principal y no sólo en la de búsqueda.

El otro cambio es la búsqueda avanzada: a partir de ahora podremos filtrar los resultados de búsqueda por tipo (páginas y personas, posts o intereses), por procedencia (de tus círculos, sólo tu perfil o todo Google+) y ordenarlos por relevancia o cronológicamente. También hay una opción para la búsqueda en tiempo real, de forma que ves cómo los nuevos posts van apareciendo instantáneamente.

Son mejoras que vienen muy bien, aunque sigo pensando que son cosas que Google+ debería tener desde el principio. O lo están haciendo muy mal al tardar tanto en añadir características, o muy bien espaciando las novedades y manteniendo así a Google+ en los medios y blogs.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos