Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram ahora está valorada en la impresionante cifra de 35 mil millones de dólares

Instagram ahora está valorada en la impresionante cifra de  35 mil millones de dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Citigroup ha elevado la valoración de Instagram hasta una cifra sumamente significativa. Sí, pasó de 19 mil millones de dólares a la impresionante cantidad de 35 mil millones de dólares, una cifra totalmente abrumadora.

Hace poco Instagram anunció que estaba alcanzando los 300 millones de usuarios activos (cifra que superó a los usuarios de Twitter), con la cual nos dejaban en claro el enorme crecimiento que la empresa ha tenido desde su movimiento más importante en 2012: el pasar al regazo de Facebook por una módica cantidad de 1000 millones de dólares, y claro que tampoco podemos omitir el lanzamiento de su versión oficial para Android, que le regaló unos cuantos millones de nuevos usuarios en sólo 24 horas.

La red social de fotografías confirmó hace unos días dos movimientos adicionales para antes de terminar el año: uno era la actualización de su aplicación con la incorporación de nuevos filtros (después de muchos años) y otro era la eliminación de cuentas spam, éste último ha dado como resultado que muchas de las cuentas populares hayan desplomado su número de seguidores de forma notable.

Aún así, ante todo, es importante saber que los frutos de la inversión que hizo Facebook en la compañía tarde o temprano saldrán a la luz, claro si es que se atreven a sacar los mayores ingresos de la red social con su monetización. Por ahora el que esté siendo valorada en poco menos del doble que hace unas semanas habla mucho de su crecimiento.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos