Compartir
Publicidad

La evolución de los videos virales en los 10 años de YouTube. La imagen de la semana

1 Comentarios
Publicidad

YouTube está cumpliendo su décimo cumpleaños durante este mes de febrero, diez años en los que nos hemos estado sorprendiendo, emocionando y divirtiendo mediante los miles de vídeos que son subidos cada día al portal, algunos de los cuales se convierten en virales y pasan a la posteridad, siendo recordados y publicados incluso varios años después de su publicación.

Para celebrar esta década de vídeos, la web The Daily Conversation ha publicado en su canal de YouTube una recopilación con 101 de los vídeos más populares de la historia portal perteneciente a Google, momentos estelares como la irrupción de Susan Boyle en Britain's Got Talent, los numerosos memes protagonizados por gatos o la canción Space Oddity de David Bowie siendo cantada desde el espacio por el astronauta Chris Hadfield.

La recopilación también incluye algunos de esos momentos que cambiaron el mundo, y de los que fuimos testigos gracias a la cantidad de vídeos que personas anónimas subieron al portal. De esta manera, escenas como los alzamientos populares de la Primavera Árabe o el Tsunami que arrasó Japón ya han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

Vía | The Daily Conversation
En Genbeta | YouTube se alía con el Zoo de Londres para emitir a sus animales en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio