Compartir
Publicidad

Linkedin se convierte en la segunda red social más visitada en Estados Unidos

Linkedin se convierte en la segunda red social más visitada en Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Puede que en España y Latinoamérica no resulte tan conocida, especialmente entre los más jóvenes, pero Linkedin es una red social de unas dimensiones enormes. Tanto es así que se ha hecho público que durante este mes de junio ésta se ha convertido en la segunda red social con más visitas en los Estados Unidos, solo por detrás del rey indiscutible, Facebook.

Hasta ahora, esa segunda plaza la ocupaba Myspace. En concreto, las cifras hablan de que Linkedin tuvo 33'9 millones de visitas únicas frente a las 33'5 de Myspace, que recientemente cambió de propietarios. Myspace lleva perdiendo tráfico en los últimos tiempos, así que este dato es algo que ciertamente se podía preveer.

Por su parte, Twitter alcanza los 30 millones de usuarios únicos. Ha aumentado 3 millones en solo un mes, una auténtica pasada. Tanto es así que no es descartable que en poco tiempo supere tanto a Myspace como a Linkedin para liderar la caza de la red social de Mark Zuckerberg. Tumblr, por su parte, alcanza 11'8 millones, que no está nada mal.

En cualquier caso, Facebook parece muy lejos todavía. Sencillamente, se mueve en otras cifras: 160 millones de usuarios únicos, nada menos. Unido a la noticia de que ha superado la cifra de 750 millones de cuentas de usuario activas, no parece que vaya a dejar su trono a corto plazo.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos