Compartir
Publicidad

Quora añade una importante mejora: ahora permite incrustar vídeo

Quora añade una importante mejora: ahora permite incrustar vídeo
0 Comentarios
Publicidad

A comienzos de año Quora vivió un auge espectacular hasta el punto de convertirse en el fenómeno del año. Más que nada fue debido a que se accedía por invitación lo cuál creó una expectación aún mayor (como acabamos de asistir con Google+), puesto que ya llevaba algún tiempo en marcha. Pocas novedades habíamos conocido en este popular sitio de Preguntas y Respuestas, pero ahora Quora ha movido ficha.

Y parece que se apunta al dicho "más vale una imagen que mil palabras" y ahora permite incrustar vídeo. Sin duda necesario puesto que eran muchas las preguntas que se podían responder con un simple enlace a YouTube. ¿Para qué desviar tráfico a otra plataforma? Pensaron que mejor integrarlo y así se pueden embeber los vídeos y así mejorar y ampliar las posibilidades a la hora de preguntar y responder.

Ahora bien, lo más interesante reside en que todos los enlaces a vídeos de YouTube que se hayan publicado hasta el momento se incrustarán automáticamente. Pronto harán lo propio con otro servicio como Vimeo, así que parece claro que Quora quiere seguir creciendo y demostrar que este 2011 seguirá siendo su año (con permiso de Google+).

Vía | Genbeta y TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio