Compartir
Publicidad

Skype sincronizará por fin mensajes entre dispositivos

Skype sincronizará por fin mensajes entre dispositivos
6 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, tener Skype en varios dispositivos podía ser un tanto caótico. En el móvil has recibido los últimos pero no en tu ordenador, o mensajes ya leídos en un dispositivo aparecen como nuevos en otros. Por suerte, sus desarrolladores han mejorado la infraestructura para sincronizar los mensajes en las distintas plataformas.

Las notificaciones push son más efectivas, de tal forma que siempre sabrás cuándo te ha llegado un mensaje nuevo. Los mensajes y las marcas de leído/no leído también se sincronizarán entre los distintos dispositivos. Además, Skype asegura que los mensajes que envíes serán recibidos aunque el contacto no esté en línea.

En el futuro, las notificaciones push serán modificadas para que sólo aparezcan en el dispositivo que estés usando. Así, si estás en el ordenador, las notificaciones sólo aparecerán ahí y no se duplicarán en el móvil y en la tablet. Unos cambios que ya se hacían muy necesarios, y de los que podremos disfrutar en cuanto actualicemos el cliente de Skype en nuestros dispositivos.

Vía | Xataka Windows > Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos