Compartir
Publicidad

Crea una quiniela para los Oscars en esta web y compártela en Internet

Crea una quiniela para los Oscars en esta web y compártela en Internet
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos para que se celebre la gala de los Oscars del 2018, ya que el próximo 4 de marzo sabremos qué nominados acaban alzando la estatuilla. Todavía estás a tiempo de crear una quiniela con los posibles ganadores, y existe una web perfecta para hacerlo.

90 Oscars Predictions ha sido creada por los desarrolladores de MustApp, una aplicación para iOS con la que poder llevar seguimiento de las películas y series que ya has visto y estar al día de aquellas que no debes perderte.

Comparte tus predicciones para los Oscars 2018

El diseño de esta web está muy cuidada, donde se combina a la perfección el minimalismo con elementos multimedia. Al hacer click en "choose your favorites" podremos comenzar a crear una quiniela con nuestras predicciones.

Window Y Oscars Predictions Mustapp

Una vez que entremos, comenzaremos el test eligiendo la mejor película, seleccionando en la parte izquierda entre lista de films nominados. Una vez que hayamos apostado por una podremos seguir a la siguiente categoría. Son 12 en total.

Window Y Oscars Predictions Mustapp

Repetiremos los pasos para mejor director, mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, mejor guión original, mejor guión adaptado, mejor película de animación, mejor película en idioma extranjero, mejor banda sonora y mejores efectos visuales.

Oscar Predictions Square

Cuando hayamos terminado, nos presentará una especie de tarjeta con todas nuestras predicciones. Podremos compartirla con otras personas copiando directamente el enlace, y si queremos repetir el test será necesario borrar las cookies del navegador o abrir una pestaña en modo incógnito.

Window Y Oscars Predictions Mustapp

Lo mejor de todo es que nos permitirá descargar nuestra quiniela, tanto en formato historia (para Instagram, Snapchat, etc.) o en formato cuadrado. Así podremos compartir nuestras predicciones en cualquier red social.

Tendremos que esperar hasta el 4 de marzo para saber si hemos acertado.

En Genbeta | Una colección de pósters de películas antiguas se está digitalizando y subiendo a Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio