Compartir
Publicidad
Publicidad

Featurelist, un lugar donde recibir sugerencias de nuevas características para cada proyecto

Featurelist, un lugar donde recibir sugerencias de nuevas características para cada proyecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por aquí comentamos muchos proyectos, y en algunos casos, hasta sugerimos nuevas características sobre ellas. Pero si los propios emprendedores quieren ir más allá y permitir la colaboración de los usuarios, Featurelist es la opción más adecuada.

Cualquier emprendedor podrá abrir su propio proyecto en Featurelist, generando la url personalizada de su proyecto. Ya sólo queda entonces esperar la colaboración de cualquier usuario que, con su iniciativa, podrá sugerir nuevas características sobre el mismo, y que además podrá seguir su evolución. Sobre cada característica, los usuarios podrán dejar sus comentarios e incluso votarlas en cada proyecto en el que desee aportar sus ideas.

Los emprendedores podrán tomar las sugerencias de esas características y asignarles un estado, desde ponerlos en progreso hasta rechazarlos. En caso de aceptar las características propuestas para sus proyectos, éstas podrán ser asignadas a otros usuarios para su realización.

Featurelist

Featurelist destaca mayormente por facilitar a los emprendedores de un lugar donde recibir el feedback de los usuarios para agregar nuevas características a sus proyectos. Y para ello les ofrece un espacio sencillo, claro y con poca carga gráfica, para que puedan centrarse en mejorar sus proyectos.

Vía | Web2Null Enlace | Featurelist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos