Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedrevolution, alertas de nuevos temas musicales de tus artistas favoritos

Feedrevolution, alertas de nuevos temas musicales de tus artistas favoritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Si eres forofo de la música hasta tal punto de que eres uno de los primeros en saber las novedades de tus artistas favoritos, ahora tienes un nuevo aliado que sumar a las vías que uses para permanecer al pie del cañón. Se trata de Feedrevolution, que actúa a modo de notificador mediante el correo electrónico cada vez que hay nuevos temas pertenecientes a tus artistas favoritos.

Feedrevolution es muy fácil de usar, ya que simplemente tendrás que indicar tus artistas favoritos, o bien indicar tu cuenta de usuario de Last.fm para importarlos. Luego queda indicar el correo electrónico donde quieres recibir las notificaciones, y ya el tercer paso es efectuar el registro.

Una vez hayas te hayas registrado y activado la cuenta a través del enlace que recibistes en el correo junto a otros datos, ya accederás a tu panel de control, donde podrás configurar una serie de opciones sobre las notificaciones, aunque además podrás obtener dos canales RSS, donde podrás estar al tanto de todas las novedades o sólo de las más recientes.

Pero desde la web, podrás ver las novedades de tus artistas favoritos eligiendo el tipo de novedades, periodo, y artistas, ya sean todos o una lista personalizada, la cual podrás crear.

Una forma sencilla pero útil para seguir las novedades en el panorama musical centrado en tus artistas musicales favoritos, para que seas uno de los primeros en conocerlos, igual hasta nuestros compañeros de Hipersónica se animan a probarlo.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Feedrevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos