Compartir
Publicidad
Publicidad

GooSync, sincroniza tu Google Calendar con el calendario integrado de tu móvil

GooSync, sincroniza tu Google Calendar con el calendario integrado de tu móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sabemos que a muchos de los servicios web disponibles hoy día, además de sacar versiones en diferentes idiomas, cada vez más avanzan sacando sus servicios para dispositivos móviles, como es el caso de Google Calendar, que ya dispone de su versión móvil, en el que podrás mirar tu agenda y registrar nuevos eventos.

Pero puede darse el caso de que quieras tener tus eventos y citas en la agenda del propio terminal móvil, ya que por cualquier motivo, quieres acceder a ellos sin tener conexión. Pues para ello puedes recurrir a GooSync.

GooSync es un servicio online que permite la sincronización de los eventos de Google Calendar hacia los calendarios integrados de los dispositivos móviles, y para ello cada dispositivo móvil debe de ser compatible con SyncML, aunque también podrás instalar clientes SyncML para dispositivos Palm o para terminales con Windows Mobile.

El caso es que te puedes crear tu cuenta gratuita de GooSync y luego permitirle el acceso a tus calendarios, aunque en todo caso no almacenará contraseñas ni otras informaciones personales. También deberás de configurar tu terminal a través de un sms para su configuración automática o de forma manual.

Ya podrás sincronizar tu calendario con los eventos de tu Google Calendar, claro que cuenta con la limitación de que sólo puedes sincronizar tu calendario principal y obtendrás las citas pasadas de hasta siete días y desde la fecha actual hasta dentro de treinta días, salvo en la cuenta de pago, donde se eliminan estas limitaciones.

Un dato, este servicio está también disponible para números de teléfonos españoles.

Vía | G.O.S. Enlace | Sitio oficial de GooSync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos