Compartir
Publicidad
Publicidad

Listento.fm y swg.fm, servicios para compartir música en Twitter

Listento.fm y swg.fm, servicios para compartir música en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos con dos opciones de reciente aparición que nos permite compartir temas musicales a través de la red de microblogging Twitter, ¿cual si no?. En primer lugar tenemos a Listento.fm, un servicio que nos permite compartir cualquier tema musical en Twitter, tanto en audio como en vídeo, para lo cual deberemos de localizar cualquier archivo en mp3 existente en la web o bien cualquier vídeo musical alojado en YouTube o bien en Imeem.

Lo mejor de Listento.fm es que deberemos de estar identificados en Twitter, con lo que una vez introducidos los datos que nos piden en el formulario, se nos creará una previsualización de la página que se nos creará, para que finalmente podamos twittearla. La información del contenido junto con un pequeño enlace que da acceso a dicha página aparecerá en el campo de formulario de nuestra cuenta de Twitter, con lo que nos evita tener que facilitar nuestra contraseña para su publicación.

Pero además, podemos buscar temas musicales por artistas o por títulos, donde nos ofrecerán más información de los mismos, ofreciéndonos sus archivos disponibles, ya sean temas de audio, vídeo o imágenes. Eligiendo cualquier archivo de audio o vídeo, además de poder acceder a él para su escucha o visionado, podemos twittearlo, e incluso podemos comprar dicho tema musical a través de Amazon.

En segundo lugar tenemos a Swg.fm, de reciente lanzamiento. Se trata de la versión de Sawgi para Twitter, tal y como nos comenta Víctor en su nota de prensa. En Swg.fm simplemente deberemos de introducir nuestra id en Twitter, el nombre del artista y el título de la canción, generándonos un enlace que nos lleva igualmente a nuestra cuenta de usuario, insertando en el campo de textos de nuestro formulario el contenido de la canción y un pequeño enlace para su escucha.

Podemos decir que Swg.fm es una especie de versión light de Listento.fm, ya que la idea en sí es básicamente la misma, aunque más reducida.

Vía | FeedMyApp Enlace | Listento.fm Enlace | Swg.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio