Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira lo que vale cualquier criptomoneda en este impresionante mapa interactivo

Mira lo que vale cualquier criptomoneda en este impresionante mapa interactivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas semanas hemos visto como varias webs aprovecharon la CPU de sus visitantes para minar criptomonedas sin avisarles de ello. Afortunadamente, existe una extensión que nos permite evitarlo.

Muchas personas desconocen este mercado virtual, un fenómeno que algunos piensan que ya forma parte del pasado. De todos modos, la realidad es que siguen surgiendo nuevas "promesas" y siguen estando de máxima actualidad. Cryptomaps es un impresionante mapa interactivo que nos permite visualizar su valor de una manera diferente.

Aparecen representadas como si fueran países o parcelas de terreno.

Gracias a esta herramienta podemos ver el mercado de las criptomonedas como si fueran países o parcelas de terreno vistas desde el aire. Podremos especificar si queremos ver el valor y el volumen respecto a la última hora, día o semana.

Window Y Cryptomaps Org O Cryptocurrency Market State Visualization

Lo mejor de todo es que aparecen las principales criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, NEO, Litecoin o Faircoin. Podremos pasar el ratón por encima de cada uno de estos bloques para conocer más detalles, como por ejemplo su valor en dólares.

Para los que buscan datos en tiempo real

Si estás interesado en Ethereum y Bitcoin y buscas una herramienta que muestre su valor en tiempo real, estás de enhorabuena. Real Bitcoin nos permite elegir entre varios diseños diferentes y mostrar el valor en euros, dólares, libras, etc.

EthStats es la alternativa para aquellos que están más interesados en Ethereum, teniendo acceso a un panel repleto de paneles coloridos y los últimos datos relacionados con esta popular criptomoneda.

Window Y Ethereum Network Status

En Xataka | Así es Monero, la criptomoneda preferida de los cibercriminales por dos razones: anonimato y privacidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos