Compartir
Publicidad
Publicidad

Stage.fm, descubriendo nuevos temas musicales según nuestros gustos

Stage.fm, descubriendo nuevos temas musicales según nuestros gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y seguimos sugiriendo servicios relacionados con los temas musicales, y más en un momento en el que los derechos de autor nos podrían traer algún que otro problema, con lo que para ello qué mejor que realizar búsquedas de temas independientes.

Y quien nos facilita esa labor es Stage.fm, el cual dispone de un buscador de música independiente a partir de que introduzcamos una banda de música en concreto, cuyos resultados serán temas musicales de bandas independientes similares a la banda que hemos introducido.

Pero dispone de más funciones, ya que los usuarios podemos crearnos nuestras listas de reproducción añadiendo temas y/o videos musicales, y las bandas disponen de 100 MB de espacio en el que podrán colgar sus temas, sus fotos, escribir sus blogs, anotar sus eventos e incluir información de contacto. Además, en estos espacios que disponen cada banda nos permitirá añadirlos a favoritos, visitar sus sitios oficiales, compartirlos por correo electrónicos a nuestras amistades, añadir un reproductor de música con sus temas musicales en cualquier sitio web e incluso dejar comentarios en su propio espacio.

Y como no podía faltar en estos sitios sociales, tenemos una serie de opciones, por ejemplo, en la página principal tenemos una nube de etiquetas de géneros músicales, una pequeña lista de artistas destacados y un buscador de artistas cercanos a nuestro lugar.

Secciones de temas musicales y videos, por separado, donde tenemos una nube de etiquetas y un extenso listado, que podemos filtrar por popularidad, fechas o los más reproducidos, en el que en muchos casos veremos que tenemos disponible temas musicales para su libre descarga, tanto en audio como en video.

Finalizamos con los listado del top bandas y el top de usuarios, donde en este último caso podemos navegar por los perfiles de los usuarios donde veremos sus bandas favoritas, los últimos temas reproducidos y el top de temas reproducidos. En todo caso podemos dejarles nuestro propio comentario.

Se trata una vez más de una forma de conocer bandas musicales desconocidas según nuestros intereses musicales, donde en algunos casos podemos bajarnos gratuitamente temas musicales, otros realizar su compra y en el resto de los casos escucharlos online sólamente.

Vía | Mashable Enlace | Stage.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos