Publicidad

StoryMash, otra de literatura colaborativa

StoryMash, otra de literatura colaborativa
Sin comentarios

Publicidad

Vamos con un poco de literatura, pero de la literatura colaborativa, esa que podemos realizar desde Internet a través de una comunidad de usuarios. Y es que a las comunidades que ya conocemos, añadimos a StoryMash.

Sobre StoryMash no hay mucho que contar, aunque si por ganar, ya que es una comunidad en la que podemos iniciar una historia nueva por capítulos, organizados por etiquetas, y/o seguir escribiendo los capítulos posteriores a las historias que ya han sido iniciadas por otros usuarios, pudiendo crear diferentes versiones sobre una misma historia.

Y cómo no, serán los usuarios mediante sus valoraciones y comentarios quienes nos permitan mejorar nuestro nivel literario a través de los capítulos que hayamos escrito.

Pero también he dicho que podemos ganar, aunque no estrictamente en experiencia, que también, ya que tenemos un concurso a punto de finalizar y además podemos recibir el 50% de las ganancias publicitarias obtenidas por nuestros capítulos, pagados mediante Paypal o cheque, eso si, en dólares.

Quien desee concer más herramientas, éstas las guardamos bajo nuestra etiqueta literatura.

Vía | Web2Null Enlace | StoryMash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir