Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugiere.net, red social de sugerencias, es relanzado oficialmente

Sugiere.net, red social de sugerencias, es relanzado oficialmente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ya lleva algo más de un año con nosotros, y durante esta semana se ha vuelto a relanzar con un enfoque diferente, creando la relación usuario-producto para el intercambio social de sugerencias.

Se trata de Sugiere.net, una plataforma que acaba de ser renovada, y que traerá ventajas tanto para los usuarios de diferentes productos y servicios, como las propias empresas que los ofrecen.

La idea que está detrás de esta plataforma en su actual versión es usar tanto a las empresas como sus productos o servicios para generar alrededor de ellas una serie de comunidades, que son las que por votación popular destacarán aquellas sugerencias que vayan generando los propios usuarios.

Las empresas por su parte, gestionará sus comunidades, y entre otras cosas, podrán aprobar dichas sugerencias, informar de sus estados, y sobre todo, tener un contacto más directo con los usuarios.

Los usuarios tenemos a nuestro alcance un listado de empresas en general y otro listado de productos en particular a los que nos podemos unir. Una vez dentro de cada comunidad, nos enfocaremos en un producto en concreto disponible de la empresa a la que queremos enviar la sugerencia. Esta sugerencia deberá de recibir un número de votos para poder ser destacada, además de poder recibir comentarios. Ya sólo le queda la empresa actuar ante las sugerencias más destacadas.

Disponemos igualmente de un historial de actividades, tanto desde las realizadas dentro de las empresas a los que nos hemos unido en sus comunidades, como hasta nuestras propias actividades.

También podemos hacer uso de los widgets para mostrar las sugerencias desde nuestro blog o web, ya sea las que reciben empresas en concreto o las que realizamos nosotros.

Al menos, el diseño de esta versión es mucho mejor que la anterior, aunque aún hay una serie de detalles que pulir, para que se pueda usar en condiciones desde los principales navegadores web.

Enlace | Sugiere.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos