La edición física de Windows 11 existe, y será todo un reclamo para coleccionistas: este es su precio y lo que incluye

La edición física de Windows 11 existe, y será todo un reclamo para coleccionistas: este es su precio y lo que incluye
7 comentarios

Windows 11 llegó como actualización gratuita para todos aquellos que tuvieran Windows 10 en sus equipos. Además, también podemos descargarlo desde la propia web de Microsoft con la herramienta adecuada para saber si nuestro equipo cumple con los requisitos. Sin embargo, antaño eran muy populares las ediciones físicas de los sistemas operativos de Microsoft. Aunque cada vez estemos entrando más y más en la era digital, es increíble saber que Windows 11 seguirá contando con edición física.

A través de la cadena estadounidense Best Buy hemos podido podido observar el diseño de la edición física de Windows 11, un producto digno para coleccionistas. Esta edición incluye una memoria USB que contiene el sistema operativo de Microsoft, pudiendo instalarlo en el equipo siempre y cuando se cumplan con los requisitos del software.

Pocos se esperaban una edición física de Windows 11

Hoy día somos pocos los que nos aventuramos a por una edición física de Windows o de cualquier otro software. Si bien antaño se hacían hasta colas para adquirir una copia de Windows en los centros comerciales, ahora tan solo basta con que Windows Update nos notifique para actualizar el sistema o buscar esta actualización manualmente.

En Best Buy podemos encontrar la edición Windows 11 Pro por unos 200 dólares, mientras que la edición Home se encuentra a un precio de 139 dólares, mismo precio por el que Microsoft vende sus copias de Windows 10.

Aquellos que adquieran esta edición se beneficiarán de una copia física de Windows 11 en una memoria USB, una clave de activación para un equipo, y una caja para añadir a la colección. Aunque haya maneras bastante más económicas de adquirir este sistema operativo, esta edición puede venirle bien a aquellos que no posean buena conexión a Internet y tengan problemas para descargarlo.

En lo que respecta a las cajas, la edición de Windows 11 Home llega en un diseño básico en blanco con el fondo ya conocido de 'bloom', mientras que Windows 11 Pro cuenta con el mismo aspecto pero con 'el modo oscuro' activado.

Es bastante probable que nadie se esperara una edición física de Windows 11 en los tiempos que corren. Esto contentará a muchos coleccionistas, así que si eres uno de ellos, debes saber que en España no contamos con demasiadas opciones para obtener esta edición. Actualmente la única posibilidad que tenemos si queremos optar por una edición física es comprar Windows 10 y actualizar vía software.

Temas
Inicio