Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10 ha llegado a los Insiders

Novedades en Redstone 4, la próxima gran actualización de Windows 10 ha llegado a los Insiders
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento oficial de la Fall Creators Update la semana pasada, Microsoft ya está listo para enfocarse de lleno en la próxima gran actualización de Windows 10. De nombre clave Redstone 4, la versión preliminar 17025 ya ha sido liberada a todos los Insiders en el anillo rápido.

Como suele ser usual al principio del desarrollo, no son demasiadas las novedades que podemos apreciar, sin embargo, una nueva función en específico que nos permite controlar el inicio de apps con el sistema, merece ser destacada.

Windows 10 y versiones anteriores de Windows, ya cuentan con una forma de controlar las aplicaciones que inician con el sistema desde el Administrador de tareas, hemos dicho en varias ocasiones que quitar cosas de aquí es la forma más sencilla de aumentar la velocidad de inicio.

Controlar las app universales al inicio y sus tareas

Inicio Apps Windows 10

Ahora, en Redstone 4 se añade un nuevo panel a la configuración que nos permite controlar que apps universales inician con Windows, además de que podremos ver detalles sobre todas las tareas que se ejecutan con el sistema cuando arranca.

Otras novedades importantes en esta build tienen que ver con la Accesibilidad. La sección de ajustes para el narrador, la lupa, el contraste alto y demás, ha sido rediseñado y todo se ha agrupado en un mismo lugar para mejor acceso.

Captura De Pantalla 1

Del lado de Fluent Design y luego de lo decepcionante que fueron los cambios con la Fall Creators Update, nuevamente han aumentado los efectos de "material acrílico" basados en el feedback de los usuarios. Además que se han añadido las animaciones nuevas a otras apps como el Calendario y reloj.

Este es apenas el inicio de lo que esperemos sea una actualización más llamativa que la que nos han ofrecido este otoño. Si eres parte del programa Insider o te unes hoy mismo, podrás empezar a probar las novedades de Windows 10 antes que nadie, si prefieres hacerlo en un ambiente controlado, como en una máquina virtual, te contamos cómo hacerlo.

Fuente | Blog de Windows
En Genbeta | Windows 10 Fall Creators Update, análisis: fluida más que en diseño, incluso con sus decepciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos