Publicidad

Windows 10 comienza a recibir los nuevos iconos al estilo Office

Windows 10 comienza a recibir los nuevos iconos al estilo Office
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de 2018, Microsoft anunció cambios importantes a nivel gráfico y de estilo en los iconos de la suite de Office. Como dijimos entonces, la idea era hacerlos más frescos que los que de diseño plano que teníamos desde 2013. Lo cierto, es que, gusten más o menos, lo que parecían unos iconos aburridos, ganaban cierta profundidad y parecían más divertidos.

Posteriormente, Microsoft anunció que el estilo de estos nuevos iconos de Office también llegaría a los iconos de aplicaciones de Windows 10. Desde hoy, según leemos en The Verge, los usuarios del anillo rápido (y algunos del Release Preview) de programa Insider pueden disfrutar de nuevos y coloridos iconos. Aunque la adopción de todos los elementos basados en Fluent Desing va más lenta de lo esperado, con este pequeño despliegue, desde Microsoft demuestran que sigue creyendo en sus nuevas líneas de diseño.

La Calculadora, Correo o Calendario ya tienen los nuevos iconos

Iconos Microsoft

Microsoft ha lanzado hoy los nuevos iconos en la Calculadora, Groove Music, Correo, Calendario, Grabadora de voz, Alarmas y Reloj y Películas y TV son las primeras aplicaciones que han aparecido a los insiders de Windows 10. Esto no quiere decir que vayan a ser los únicos que presenten novedades, pues Microsoft anunció que todo el sistema cambiaría.

El hecho de que el anillo Release Preview también los reciba quiere decir que todos los usuarios de la versión estable de Windows 10 comenzarán a recibirlos en poco tiempo. Sobre la creación de estos iconos, Jon Friedman, líder del equipo de diseño de Office, expresaba que es "es una tarea enorme construir un sistema común y diseñar 10 iconos al mismo tiempo".

Otro sistema donde veremos los nuevos iconos es Windows 10X, que ya ha podido instalarse en un MacBook o en una Surface Go, y con el que los desarrolladores pueden comenzar a jugar con su emulador. Si eres usuario de la versión estable de Windows 10 y no quieres esperar a disponer de este estilo más fresco en tu sistema, te instamos a probar los iconos de este diseñador, que hace un año puso a disposición del público algunos de los iconos más esperados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios