Compartir
Publicidad
Black Friday 2017: las mejores ofertas en software, cursos, servicios y más
Actualidad

Black Friday 2017: las mejores ofertas en software, cursos, servicios y más

Publicidad
Publicidad

Después de una semana de ofertas contrarreloj sin freno llega por fin el momento culmen. El Black Friday es uno de los mejores días para comprar tecnología en forma de gadgets, videojuegos, teléfonos móviles, ordenadores, consolas y un largo etcétera de productos techies, pero también para hacerse con software, cursos de formación y otra clase de servicios a los mejores precios.

Así que si estabas buscando renovar un programa, comenzar un buen curso o abonarte a un servicio de películas y series a la carta ahorrándote unos euros, has llegado al lugar correcto. En Genbeta hemos decidido seleccionar las mejores ofertas, promociones y oportunidades que vamos encontrando a la hora de poner a punto nuestro equipo, aprender algo extra o entretenerse un rato. A lo largo del día, conforme veamos más gangas, actualizaremos el artículo; permanece a atento. ¿Comenzamos? ¡Venga!

Creative Cloud con un 20 % de descuento

Creative Cloud Adobe Photoshop Black Friday

Creative Cloud, todos lo sabemos, es una de las colecciones de aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles más completas que existen. En ella encontramos los grandes programas de Adobe como Photoshop, Illustrator, InDesign, Lightroom, Premier Pro o After Effects. Pues bien, este Black Friday 2017 podemos conseguir todas las aplicaciones por 48,39 euros al mes cuando su precio habitual son 60,49.

Además de las más de veinte aplicaciones, se incluyen 100 GB de almacenamiento en la nube con posibilidad de subir hasta 10 TB. La oferta solamente estará disponible durante el día de hoy.

Panda a la mitad de su precio

Oferta Black Friday Panda Antivirus

Aunque muchos usuarios se sienten satisfechos con la protección que les ofrecen herramientas de seguridad gratuitas, muchos otros son los que se decantan por opciones de pago. Hoy, con motivo de este viernes negro de las ofertas, el famoso y mítico Panda ofrece su solución Panda Global Protection con un 50 % de descuento. Nos olvidamos de su precio original, 64,99 euros, para disfrutarlo por un año por 32,49 euros.

Ofrece navegación segura, compras y pagos en línea sin riesgos, descarga y compartición de archivos sin sobresaltos y, por supuesto, protección frente a los virus y otras amenazas.

Nero Platinum 2018 Suite con descuentazo

Descuento Nero Suite 2018 Black Friday

Continuamos con ofertas en software y nos detenemos en otro mítico, Nero, que nos ofrece en este Black Friday la Nero Platinum 2018 Suite por un pago único de 39,95 euros cuando su precio habitual alcanza los 99,95 euros. Este conjunto de programas incluye Nero Video, Nero Burning ROM, Nero MediaHome, Nero Recode, Nero BackItUp y Music Recorder.

Una completa solución multimedia con un buen ofertón, desde luego.

Bitdefender con hasta 60 % de ahorro

Ofertas Bitdefender Black Friday

Volvemos a ocuparnos de la seguridad para recoger una oferta de Black Friday que se extiende hasta el 6 de diciembre, por si no tenemos tiempo de comprar todo hoy. La famosa compañía Bitdefender nos ofrece su Bitdefender Total Security 2018 por 29,99 euros cuando su precio habitual llega a los 69,99 euros. No está nada mal.

En esa misma página que hemos enlazado podemos encontrar también Internet Security 2018 por 24,99 euros cuando su precio habitual son 59,99 euros y Antivirus Plus 2018 por 14,99 € cuando normalmente cuesta 39,99 euros. Los ahorros son del 57, el 58 y el 63 % respectivamente.

Grandes cursos de Udemy a 10 euros

Cursos Udemy 10 Euros

En Genbeta siempre estamos atentos a los muy buenos cursos gratuitos que suelen aparecer de vez en cuando y te los contamos. Pero más allá de los que no cuestan nada, tenemos un buen número de plataformas con formación de pago que realmente vale la pena. Udemy es una de las más conocidas y por este Black Friday 2017 tiene sus cursos a 10 euros.

Hay cursos de programación, de desarrollo de webapps, de diseño, de negocios, marketing y un largo etcétera. Todos ellos se hacen en línea, tienen una duración que varía de unos a otros y pueden ir desde enseñanzas básicas a otras sumamente avanzadas para expertos en la materia a tratar. Es buena idea darse una vuelta y comprobar qué ofrecen.

Filmin durante un año por 55 euros

Ofertas Filmin Anual Black Friday

No todo van a ser programas y cursos, así que aquí te traemos otra oferta tentadora que esta vez tiene que ver con el entretenimiento. Filmin, que dice ser "el mayor catálogo de cine y series de España" con más 10.000 títulos en su haber, ofrece con motivo de este viernes negro su suscripción anual por 55 euros, cuando normalmente cuesta 80.

La oferta es limitada y estará disponible solamente hasta el próximo día 27. Además, si queremos ampliar nuestra suscripción con doce vales para doce estrenos, también estamos de suerte. El conjunto cuesta normalmente 108 euros, pero ahora nos los podemos llevar por 80 euros. ¡De nada, cinéfilos y seriéfilos!

Ofertas en tipografías de MyFonts

Bundles Black Friday Myfonts

Tanto si eres diseñador gráfico como si las tipografías te pierden, también hay espacio para ti en esta fiesta de las promociones. Una de las webs de referencia en cuanto a la venta de tipografías, MyFonts, ofrece diferentes bundles a precios realmente llamativos con descuentos que nos dejan bien contentos.

Encontramos por ejemplo el paquete Mostardesign Essential Pro Collection de 42 fuentes por 39,15 euros, cuando normalmente cuesta 158,99; HVD Fonts Selection, de 27 fuentes, por 41,30 euros cuando su precio habitual es de 251,99; o la Rene Bieder Selection, con 21 fuentes, que encontramos por 39,15 euros en lugar de 158,99. Todas estas ofertas podemos encontrarlas en su sección de bundles.

Entendiendo Swift con descuento

Black Friday Apple Coding Academy

Dicen los que saben que los cursos y servicios de Apple Coding Academy son los mejores para introducirse en Swift, el lenguaje de programación creado por Apple, y todo lo que puede ofrecer.

Si os interesa estáis de enhorabuena porque con motivo del Black Friday los cursos presenciales se ofrecen con un 30 % de descuento mientras que sus cursos en Udemy y sus webinars en línea cuentan con un 40 %. Solamente hay que darse una vuelta por su web y ver cuál de las formaciones nos interesa más.

Relajación a precios de Black Friday en Hipstersound

Ambientes Sonido Hipstersound

Hipstersound es un servicio web que nos ofrece, bajo demanda, diferentes ambientes de sonido donde la gente suele sentirse cómoda a la hora de relajarse, trabajar o estimular su creatividad. A principio de año te hablamos de ella.

Pues bien, accediendo a esta página e introduciendo el código "blackfriday" durante el proceso de pago obtendrás un 50 % de descuento en la membresía premium de 2 años. Con 7 días de garantía de devolución del dinero si no está satisfecho. La oferta estará vigente hasta el día 26.

Code School con 51 % de descuento

Code School Oferta Black Friday

Con Code School aprender código en la comodidad de tu navegador con tutoriales de vídeo, retos de programación y screencasts es sencillo, entretenido y, sobre todo, efectivo. Hay cursos de JavaScript, HTML, Elixir, Ruby, CSS, PHP, Python y muchos otros lenguajes.

Con motivo del Black Friday nos ofrecen un plan anual en el que pagaremos solamente 14 dólares estadounidenses al mes, en lugar de los 29 habituales.

Securízame: 25% de descuento en todos sus cursos

Blackfriday Securizame 1

Securízame es una compañía de servicios informáticos y cursos que ya tiene cinco años de historia. En esta plataforma podemos disfrutar aprender sobre hacking, análisis forense y peritaje, hardening, así como seguridad informática en general.

Para celebrar la llegada del Black Friday, en este enlace podemos conseguir un 25% de descuento en todos los cursos disponibles. Sólo tendrás que introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2017” a la hora de realizar el pedido.

En Genbeta | Las mejores ofertas de VPNs en este Black Friday

Más ofertas del Black Friday 2017:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio