Compartir
Publicidad

De apoyarlas a decir que fracasarán: los early adopters rectifican su visión sobre las Google Glass

De apoyarlas a decir que fracasarán: los early adopters rectifican su visión sobre las Google Glass
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se ha hablado mucho de ello más bien porque todavía están en desarrollo y porque sus aplicaciones reales no se sabrán del todo hasta que estén en manos del público, pero en teoría este año 2014 tiene que ser el año en las que Google Glass verán la luz. Nosotros ya dimos ">nuestras impresiones del fenómeno, pero ya empezamos con un contratiempo: Los que llevan tiempo con ellas han pasado de apoyarlas fervientemente a decir que serán un fracaso.

Esto es lo que han conseguido hasta ahora las Google Glass: todo el mundo quiere probarlas, pero conseguir unas representa un gasto de más de mil euros para un modelo que lleva demasiado en fase de pruebas. Todo el mundo quiere probar su funcionamiento y sus capacidades, pero al mismo tiempo hay el temor de que alguien con unas Google Glass nos esté grabando sin que nos demos cuenta. Hasta ahora ha habido tanto buenas como malas expectativas.

Pero casi un año más tarde de tener un prototipo como modelo y defenderlo sin tapujos, personas como Robert Scoble han pasado a decir que están condenadas al fracaso. Sus motivos: hay demasiada expectativa y poca acción, cuesta demasiado comprarlas, el ecosistema de aplicaciones es escaso, la interfaz no es lo suficientemente flexible como para albergar lo que albergan los móviles y las tabletas, su gestión de las fotografías es mala, sus sensores podrían trabajar de forma más inteligente y proactiva...

Y por supuesto hay que hablar del precio. Robert sentencia que si las Glass cuestan más de 500 dólares no van a venderse ni mucho menos como deberían, y que un accesorio así debería rondar los 300 dólares como mucho si quiere tener cierto éxito entre el público. No es buena señal que los Early Adopters dejen de tener buenas sensaciones hacia Google Glass, sobretodo cuando todavía no se han puesto a la venta y todo el mundo está pendiente de las reseñas e impresiones de los que de momento las han probado.

Vía | TNW Imagen | Tedeytan En Genbeta | La tienda de apps para Google Glass llegará en 2014 En Xataka | Repugnancia y fascinación con Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio