Publicidad

"Todo tu trabajo en un lugar": esta extensión te acerca a las webs que más utilizas y te ayuda a buscar en el historial

"Todo tu trabajo en un lugar": esta extensión te acerca a las webs que más utilizas y te ayuda a buscar en el historial
Sin comentarios

La mayoría de nosotros trabajamos utilizando y consultando diariamente decenas de plataformas y páginas web. Parte importante de lo que hacemos reside en servicios como Google Docs, Notion o GitHub, y el problema es que muchas veces se hace un poco tedioso encontrar algo que has visitado.

Aquí es donde entra en escena eesel, una nueva extensión para Google Chrome "que integra todo tu trabajo de diferentes herramientas en un mismo lugar". Para ello, se basa en nuestro historial de navegación, así que es compatible prácticamente con cualquier web que conocemos.

Historial con esteroides

Como podemos ver en la demo que aparece debajo de estas líneas, su funcionamiento es realmente sencillo. Hacen especial hincapié en que se ejecuta de manera local, y afirman que ninguna información sale del navegador.

Se ejecuta de manera local, ninguna información sale de tu equipo

Una vez que hayamos instalado la extensión, veremos que en un campo de texto podemos introducir la web o servicio que queramos agregar a eesel. Aparecerán los iconos debajo del buscador, por si queremos acceder a ellos directamente.

Imagen 15 4 20 12 04 Pegada

Si lo preferimos, podemos utilizar unos atajos de teclado para acceder más rápida y cómodamente a estos servicios que hemos agregado: CTRL+SHIFT en Windows y CMD+E en el caso de macOS.

Además de ser una herramienta totalmente gratuita, otro de sus puntos positivos es que no será necesario crear una cuenta u otorgar permisos un tanto sospechosos para empezar a utilizarla.

Es una propuesta realmente interesante y que puede servir para ayudarnos a ser más productivos y a tener siempre a mano los servicios que consultamos diariamente. Recordamos que es una herramienta que acaba de ser lanzada, y todo apunta a que irán añadiendo funcionalidades en un futuro próximo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios