Compartir
Publicidad

Cinco alternativas para descargar torrents cuando Elitetorrent está caído

Cinco alternativas para descargar torrents cuando Elitetorrent está caído
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elitetorrent estrenó recientemente un nuevo dominio para saltarse el bloqueo impuesto por las principales operadoras españolas, Elitetorrent.io (dejando en el olvido a Elitetorrenz.biz). Tras haber estado funcionando sin mayor problema desde hace un par de semanas, cabe plantearse qué soluciones tenemos para cuando el servicio cae.

Como alternativa, contamos con varios sitios web en los que podemos descargar torrents, varios de ellos en español, para aquellos usuarios que tengan ciertas limitaciones con la barrera del idioma.

Cinco alternativas a Elitetorrent

RARBG

Rarbg

RARBG es una de las mejores opciones a la hora de descargar torrents. Destaca principalmente por ofrecer contenido en alta calidad, en formatos que llegan a alcanzar el 4K, y que suelen partir de los 720p.

A la hora de acceder a la web, lo hacemos a través del dominio Rarbg.to, donde nos encontraremos un completo buscador que va más allá de los torrents. Tops, noticias, catálogo, tráilers... Un portal bastante completo que supone una buena alternativa a Elitetorrent.

Limetorrents

Limetorrents

Limetorrents nos ofrece un funcionamiento sencillo, con una interfaz en la que destaca el buscador. Encontrar contenido reciente en este sitio web es bastante fácil, disponiendo de un catálogo con más de 10 millones de archivos. Así, se convierte en una de las mejores webs para descargar torrents, y otra alternativa a tener en cuenta.

Mejortorrent

Mejortorrent

Si pasamos a hablar de páginas españolas centradas en la descarga de torrents, nos encontramos por el camino con Mejortorrent.tv. Se trata de uno de los servicios más populares en nuestro país, y aunque su interfaz no es demasiado llamativa, es sencillo encontrar contenido popular entre sus más de 57.000 archivos.

Torrentlocura

Torrentlocura

Y de una página que no cuida demasiado su interfaz pasamos a una cuya filosofía parecer ser opuesta. Torrentlocura dispone de un amplio catálogo de series en HD, películas de estreno, contenido en 3D... La principal ventaja es que nos muestra el catálogo "estilo Netflix", mostrándonos de una forma bastante visual las subidas más recientes y populares. En resumen, un servicio bastante adaptado a 2019.

Divxtotal

Divxtotal

Por último, como alternativa española a Elitetorrent, hablamos de Divxtotal. En este caso encontraremos un completo listado de categorías, que nos permitirán buscar películas HD, 3D, series, programas, música... Su contenido está bastante actualizado, y las novedades se muestran nada más abrir la página.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio