Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope ya disponible oficialmente

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope ya disponible oficialmente
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo el calendario previsto, como ya nos tienen acostumbrados, el equipo de Canonical acaba de anunciar Ubuntu 9.04 “Jaunty Jackalope”, que ya se encuentra disponible para ser descargado en su versión Desktop, Server y Netbook Remix.

En Genbeta hemos venido siguiendo todo el desarrollo de esta nueva edición de Ubuntu, en la que las novedades más importantes respecto a los lanzamientos anteriores son la incoporación de la última versión del entorno de escritorio, del kernel y de las aplicaciones que vienen de serie en el sistema. Además, los usuarios agradecerán el nuevo sistema de notificaciones, las mejoras en la velocidad de arranque y el soporte para el sistema de ficheros Ext4.

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope - Inicio de sesión

En la página oficial han creado un tour de Ubuntu 9.04 donde echar un vistazo a las funcionalidades más importantes del sistema operativo, destacando sus herramientas de productividad, aplicaciones de oficina, capacidades multimedia, navegación por internet y accesibilidad.

Ubuntu 9.04 puede obtenerse en descarga directa desde la web, aunque también es recomendable descargarlo mediante torrent. Recordamos también que el servicio de Ship-It también ha sido abierto para Jaunty Jackalope, pudiendo pedir los CD’s originales por correo postal.

Enlace | Tour de Ubuntu 9.04
Enlace | Ubuntu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos