Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps actualizado para móviles

Google Maps actualizado para móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google ha actualizado la versión de Google Maps para terminales móviles que dispongan de los sistemas operativos Android o iOS. El 40% del uso del servicio Google Maps proviene de este tipo de dispositivos. Con esta actualización Google quiere acercar la experiencia del escritorio a teléfonos y tablets.

Desde ahora, cuando visitemos Google Maps con el teléfono o el navegador del tablet, si decidimos notificar nuestra ubicación, podemos utilizar muchas de las características presentes en la versión de escritorio.

Con esta actualización podremos entonces hacer determinadas consultas respecto del sitio donde nos encontramos, como buscar lo que está en nuestro entorno, sugerencias, función auto-completar, iconos de las empresas más populares y estaciones de transporte.

También dispondremos de información sobre cómo llegar por carretera, en bicicleta o caminando. Podremos activar la vista de satélite, información de tráfico, ver fotos de los lugares, clasificaciones, horarios e información complementaria.

Al acceder ahora desde el terminal móvil a nuestra cuenta de Google, tendremos acceso además a la información de nuestros lugares favoritos y los mapas guardados en “Mis mapas”. En definitiva, casi las mismas prestaciones que en el escritorio pero en unas circunstancias en que probablemente sea más útil el servicio.

Google Maps para navegadores móviles es independiente de la plataforma, da igual la marca y tipo de dispositivo, siempre que dispongan de los sistemas operativos Android o iOS. La exploración está disponible desde la página Web del servicio o en cualquier dominio que disponga de Google Maps.

Vía e imagen | Google mobile blog En Xataka Android | Google Maps en el navegador web de tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos