Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Mini, para iPhone, podría ser aprobado en breve

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes vacíos en el iPhone es la alternativa al navegador web, como es Safari. Desde que salió el dispositivo hasta ahora se ha hablado mucho del tema, pero cuando se daba todo por perdido Opera nos avisaba de que estaba preparando algo.

El caso es que hace un meses aproximadamente Opera comentaba que estaba preparando una versión de su navegador para iPhone y iPod Touch. Quizás una de las cosas más revolucionarias en lo que a aplicaciones para iPhone y iPod Touch se refiere. Pues según unas informaciones recientes parece que Opera Mini ya ha sido presentado para su aprobación en la AppStore.

¿Que pasará ahora? Pues si tuviera que apostar todo mi dinero a algo es que la aplicación jamás verá la luz oficialmente. Ya sabemos como se las gasta Apple en estos casos y pensar que va a permitir un navegador que haga algo de sombra a Safari se podría tildar de demencia. Si fuera aprobado sería realmente sorprendente.

La otra opción sería que una vez rechazada la viéramos en instaladores de aplicaciones alternativos como Cydia, como el caso de Grooveshark, pero no creo que sea el caso de Opera. Sea como sea habrá que estar muy atentos.

Ojalá que la aprueben (un loco puede soñar) porque significaría bastante y quizás se abriría la puerta a alternativas y quien sabe si en el futuro veríamos más navegadores (Mozilla, Chrome) o alternativas a los gestores de SMS y Mail (que aunque a mi personalmente me gustan los que vienen de serie nunca viene mal probar alternativas).

Seguiremos soñando, y dado el caso, informando.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos