Compartir
Publicidad

Square lanza Card Case para iOS, el pago como base para una plataforma social

Square lanza Card Case para iOS, el pago como base para una plataforma social
1 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarlo a finales del pasado mes de mayo, Square ha lanzado su aplicación Card Case para el iPhone y ha actualizado la aplicación principal del servicio que nos permite realizar pagos con tarjeta de crédito usando un pequeño lector conectado a la toma de auriculares.

El objetivo de Square Card Case es permitirnos pagar usando solamente nuestro nombre, sin necesidad de tener dinero físico ni nuestra tarjeta, usando un iPhone o un iPad conectado a internet. Además, con Card Case podemos aceptar pagos e incluso encontrar una plataforma social donde todos los abonados al servicio ofrecen descripciones de lo que venden y puedes comprar usando Square.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store española, aunque de momento son poquísimas las tiendas que aceptan pagos usando Square. La expansión es lo que precisamente necesita este servicio, que de momento sólo se puede usar en contadísimos locales. En Washington DC, por ejemplo, sólo hay una cafetería que acepta pagos con Square. De todas formas es una nueva forma de pagar por bienes y servicios que se adapta a nuestros tiempos, y esperamos verla más extendida pronto (sobretodo a más plataformas).

Vía | MacStories Más información | Square Card Case en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio