Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music, el 'iTunes' para Android

Google Music, el 'iTunes' para Android
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Recientemente se han empezado a ver algunas señales de los planes que tiene Google en cuanto al mercado musical para competir contra el todopoderoso iTunes de Apple: un nuevo servicio llamado Google Music, para ofrecer toda la música que quiera un usuario tanto desde el ordenador como en todos sus dispositivos con Android.

La idea es que cuando un usuario se descargue una canción usando Google Music, ésta se descargue automáticamente en todos los teléfonos o dispositivos propiedad de la misma persona que tengan Android. La adquisición de Simplify Media despierta también sospechas de que una aplicación de escritorio facilitaría la descarga de esas canciones en los ordenadores.

Esto son noticias interesantes para el usuario general, ya que este tipo de competencia por parte de Google y Apple podría hacer que las mejoras en ambos servicios se acelerasen. Son sin embargo malas noticias para aplicaciones como DoubleTwist, que podrían verse rápidamente en la sombra de este servicio del gigante de las búsquedas en internet.

No sabemos una fecha aproximada del lanzamiento de este servicio, pero sí que podríamos ver novedades en el frente de Apple mañana mismo, en la keynote de la WWDC 2010. Estaremos atentos a cualquier novedad. Mientras tanto, podemos conformarnos con el servicio de búsquedas de canciones Music Search de Google en los Estados Unidos.

Vía | Appleinsider
Imagen | Robert Scoble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos