Compartir
Publicidad

¡Que siga la pelea! Rdio se pone a la altura de Spotify rebajando sus planes familiares

¡Que siga la pelea! Rdio se pone a la altura de Spotify rebajando sus planes familiares
2 Comentarios
Publicidad

Rdio lleva ofreciendo planes familiares desde el año 2011, de hecho este había sido uno de sus rasgos diferenciativos hasta que Spotify lanzara los suyos durante el pasado mes de octubre. Pero lejos de quedarse parados a verlas venir, sobre todo ahora que Google se ha unido a la batalla, Rdio ha anunciado que rebaja sus propuestas para la familia y las pone al mismo nivel que las de su principal competidor.

A partir de ahora, cada persona extra que se acoja a un plan familiar de Rdio tendrá que pagar sólo 5 dólares, de manera que los precios ahora van desde 14,99 dólares para dos personas hasta los 29,99 dólares para cuando son cinco los miembros de la familia suscritos. Exactamente el mismo precio que está ofertando Spotify.

De momento, es posible que estas ofertas no terminen de convencer a las familias que están dispuestas a aceptar las limitaciones de utilizar una sola cuenta premium para todos. Pero las que quieren tener diferentes listas de reproducción, y que cada uno de sus miembros pueda escuchar su música en su propio teléfono móvil, están saliendo beneficiadas con la guerra de precios entre dos de los mayores gigantes de la música en streaming.

Vía | Rdio
En Genbeta | Music Key: así es el nuevo servicio musical de YouTube frente a sus competidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio