Compartir
Publicidad

Spotify comienza a desplegar su pestaña "Discovery"

Spotify comienza a desplegar su pestaña "Discovery"
16 Comentarios
Publicidad

Han pasado cerca de seis meses desde que Daniel Ek la presentara, y todavía no había ni rastro de ella. Hasta estos días: por fin se está desplegando la pestaña "Discover" de Spotify.

A partir de hoy los usuarios del servicio que accedan al reproductor Web de Spotify (que, dicho sea de paso, parece estar activo ya para todos los usuarios) podrán empezar a ver esta pestaña en la barra izquierda. No obstante no todos lo tienen disponible en estos momentos; yo mismo he probado en el momento de escribir este texto y no puedo acceder todavía a ella.

Esta pestaña muestra, actualmente, información procedente del propio servicio (generada a partir de los contactos del usuario), de Pitchfork, de Songkick y de Tunigo (recientemente adquirido por la startup sueca).

Spotify planea que Discover sea la próxima página inicial del servicio, y querían tenerlo todo bien atado antes de su lanzamiento. Esta es la causa del retraso. Por cierto, la pestaña Discover llegará también a las aplicaciones de escritorio (y es de esperar que lo haga incluso a las aplicaciones móviles). ¿Podéis acceder vosotros a esta pestaña?

Vía | The Verge En Genbeta | Spotify Web Player. A fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio