Compartir
Publicidad
Publicidad

VLC 1.1 final ya disponible

VLC 1.1 final ya disponible
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos disponible la última versión del reproductor multiplataforma VLC, y esta vez viene con muchísimas novedades. La primera, el soporte prácticamente completo al vídeo en HD, con decodificación GPU de H.264, VP8 y VC-1 tanto en Windows como en Linux, y con códecs nuevos (VP8, Blu-Ray subtitulado y MPEG-4 loseless) y mejorados (MKV HD).

Esta versión también trae las extensiones en Lua, de las que ya os hablamos en Genbeta, aunque parece que todavía no hay un repositorio oficial para recopilarlas. Además, han reescrito una parte importante del código para agilizar el reproductor en general.

Pero no todo van a ser buenas novedades, también hay alguna mala. Y esta es que probablemente no haya más versiones de VLC para Mac por falta de desarrolladores, siendo la 1.1 la última versión de la que los maqueros podrán disfrutar. Por suerte, tenemos Lunettes, el nuevo VLC para Mac del que ya nos habló mi compañero Salva (Corregido 23/6/10, gracias Fulgente por el apunte)

De momento, esta actualización da muy buenas sensaciones, pero creo que cuando más la apreciaremos será cuando el repertorio de extensiones aumente, eso sí, siempre que las extensiones no ralenticen mucho el reproductor.

Vía | WebUpd8
Más información | VideoLAN
Descarga | Windows | Mac OS X | Ubuntu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos