Instagram Best Nine 2020: cómo publicar el top9 de tus fotos con más likes del año

Instagram Best Nine 2020: cómo publicar el top9 de tus fotos con más likes del año
1 comentario

Como ya es costumbre hace varios años cuando llegamos al mes de diciembre, los usuarios de Instagram comienzan a publicar el famoso Top9 de fotos con más 'me gusta' de su perfil. Y aunque este año es probable que veamos más fotos de balcones y gatos de lo usual, y quizás sea hasta un poco deprimente el ejercicio, seguro muchos querrán volver a hacerlo de todas formas.

Ya sea que lo quieras hacer hoy mismo, o esperar al último día del año, aquí te dejamos el paso a paso de cómo crear y publicar una imagen con tus fotos de Instagram que más likes recibieron en 2020.

Un vistazo a…
CÓMO DESACTIVAR TU CUENTA DE INSTAGRAM TEMPORALMENTE 2020

Top9 2020

Como hemos recomendado desde hace un par de años ya, la web topnine.co es quizás la opción más sencilla para crear tu mosaico con las 9 fotos más populares de tu Instagram. El sitio ya ha generado más de 17 millones de top nine en lo que va de año, así que la costumbre no ha perdido popularidad.

Top9 2020 Instagram
  • Entra en creatorkit.com/top-nine-best-of-2020
  • Escribe tu nombre de usuario en el cajón que aparece en la página y haz click en "Continue"
  • Escribe tu email en el cajón que aparece en la parte superior y espera unos segundos (pueden ser minutos dependiendo de que tanto tráfico estén manejando) para que se genere tu Top9
  • Descarga tu imagen con el Top9 haciendo click en el botón "Share" y luego ya la puedes publicar en Instagram o cualquier otro sitio.
Instagram Top9 2020

El proceso es exactamente el mismo desde el móvil. Lamentablemente no te puedes saltar ese paso para darles tu dirección de email, pero siempre puedes optar por usar una cuenta de correo desechable solo para generar la imagen sin tener que dar tu email real.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio