Compartir
Publicidad

Instagram supera los 400 millones de usuarios activos en un año lleno de cambios

Instagram supera los 400 millones de usuarios activos en un año lleno de cambios
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os avisamos en enero de que pese a que Facebook es la red social más popular, Instagram estaba siendo la que más crecía. Por eso, menos de un año después de que alcanzasen los 300 millones hace unas horas la red social fotográfica ha anunciado que ya han conseguido superar la barrera de los 400 millones de usuarios activos.

Instagram también se felicita por ser una aplicación cada vez más internacional, ya que de los 100 millones de nuevos usuarios activos más de la mitad son ciudadanos de Asia y Europa, y los países que más nuevos usuarios han aportado han sido Brasil, Japón e Indonesia. También han anunciado que cada día se comparten más de 80 millones de fotografías, lo que parece indicar que todos los cambios que hemos estado viendo durante los últimos meses han sido para mejor.

Un año de transición

¿Pérdida de personalidad o adaptación a los nuevos tiempos? Los últimos cambios de Instagram no han dejado indiferente a nadie, sobre todo el abandono de las fotos cuadradas el pasado agosto para permitir que se puedan subir diferentes tamaños de fotografías, aunque también dieron de qué hablar sus primeros spots publicitarios de hasta 30 segundos.

También hemos visto cómo ha implementado una nueva aplicación llamada Layouts para crear collages, ha aumentado la resolución máxima de sus fotos y le ha dado un muy necesario lavado de cara a su página web. Parece que estas medidas están funcionando, por lo que no nos debería extrañar que siga habiendo novedades para seguir ayudando a que su número de usuarios crezca.

Vía | Instagram
En Genbeta | ¿Por qué quiere Instagram acabar con el 'Latergram' y que te centres en el hoy y el ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio