Publicidad

Twitter rediseña su sección Conecta en iOS y Android con sugerencias basadas en tu actividad

Twitter rediseña su sección Conecta en iOS y Android con sugerencias basadas en tu actividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter ha presentado esta madrugada una renovada sección Conecta para sus aplicaciones móviles. Con ella pretenden que podamos acceder a más contenido de nuestro interés, ya que a partir de ahora se nos sugerirán perfiles a los que seguir basándose en los temas por los que mostremos interés y los usuarios a los que ya estemos siguiendo.

"Miramos a quién estás siguiendo, los tweets que te gustan, cuentas populares en tu área local, lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo y mucho más" - explica en el post de la presentación el Product Manager de Twitter Ricardo Castro. "También te hacemos saber exactamente por qué te mostramos cada recomendación".

Tras este cambio, en la nueva sección nos aparecerán diferentes secciones con varias recomendaciones cada una. En muchas de ellas aparecerá un "Porque sigues a" y te dirá los contactos que tienes en común con las personas que te sugieren. En otras en cambio te sugieren a "Personas que quizás conozcas", perfiles "Según tu actividad", "Popular cerca de ti o al principio de todo perfiles que son tendencia.

Para iOS y Android

En este gif creado por Twitter podemos ver lo fácil que es acceder a esta nueva sección en iOS. Sólo tendremos que darle al botón de añadir contactos y automáticamente nos aparecerá la nueva sección. En Android en cambio la opción no es tan visible. Para acceder a ella tendrás que hacer click sobre el menú desplegable arriba a la izquierda.

Esta función es parecida a la de A quién seguir de su versión web, pero muchísimo más completa. De hecho, de momento no hay noticia sobre cuándo puede llegar también a la web, una muestra más del creciente protagonismo de las plataformas móviles. Otro ejemplo es el de Facebook, donde hace unos días supimos que la publicidad móvil ya representa el 82% de sus ingresos.

Vía | Twitter
Imagen | mkhmarketing
En Genbeta | Twitter se alía con Yelp para etiquetar y localizar negocios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir