Publicidad

Esta web para crear mandalas te invita a relajarte mientras das vida a obras geométricas y coloridas

Esta web para crear mandalas te invita a relajarte mientras das vida a obras geométricas y coloridas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La palabra Mandala, que proviene del sánscrito, significa "círculo sagrado". Estas creaciones geométricas son utilizadas en muchas culturas, sobre todo el las orientales.

Pintar, dibujar y colorear Mandalas es una actividad que se utiliza en diversos tipos de terapias, ya que nos invita a estar concentrados en esta tarea y a despejar la mente (en una especie de meditación colorida).

Utiliza el dedo o el ratón

JustMandala es una página web que nos invita a concentrarnos en el "aquí y ahora" desde nuestro navegador. "Dale a tu cerebro cinco minutos de descanso" y "dibuja Mandalas sin estrés".

En la portada de esta web apuntan a una investigación de Harvard Health Publishing, en la que se discute sobre las propiedades que tienen las actividades creativas para aliviar estrés y ayudar a la comunicación.

Es totalmente gratuita y compatible con dispositivos táctiles, así que podremos crear nuestros Mandalas tanto con los dedos como con el ratón. En la parte superior izquierda encontraremos el selector de color, mientras que en la parte inferior el selector de trazo y un botón para borrar ciertas zonas.

Una vez que hayamos elegido el color y el grosor del trazo, simplemente tendremos que empezar a mover el dedo o el ratón sobre la pantalla para comenzar a crear todo tipo formas hipnóticas.

Window Y Justmandala Let S Chill Out

Cuando hayas finalizado, tienes la posibilidad de descargarlo a tu dispositivo, por si quieres imprimirlo, compartirlo en las redes sociales o incluso utilizarlo como fondo de pantalla.

Esta web puede ser una aliada ideal para estas semanas de confinamiento y teletrabajo, ya que puede ayudarnos a desconectar durante un par de minutos y fijar nuestra mente en crear estos Mandalas digitales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios