Compartir
Publicidad

Journi, mantén un diario de tus viajes sin conexión a internet

Journi, mantén un diario de tus viajes sin conexión a internet
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me hace falta ver cómo hay muchos servicios que nos quieren facilitar la gestión y almacenamiento de fotografías y textos que hagamos durante un viaje... pero que exigen una conexión a internet. Y es precisamente cuando salimos de nuestro país cuando nuestros móviles se quedan sin conexión y dependen de las redes Wi-Fi públicas. Journi es un servicio que tiene en mente eso.

Mediante su aplicación móvil, Journi nos permite utilizar nuestro smartphone para ir escribiendo textos o haciendo fotografías para almacenarlas en forma de un "diario de bitácora" de nuestro viaje. Todo eso sin estar conectados, para luego tener la opción de compartirlo en las redes sociales y subirlo a una web personal en cuanto tengamos la oportunidad de conectarnos.

También podemos marcar en un mapa todos los países donde hemos estado, y seguir los itinerarios que nuestros amigos han hecho con los diarios que han publicado (de nuevo opcionalmente) en la web del servicio. Si lo hacemos, todo se guarda en una copia de seguridad. Pero lo principal es que Journi no nos molestará con advertencias si no estamos conectados a internet durante el viaje.

El servicio es completamente gratuito, y consultable vía su web oficial o con una aplicación móvil para iOS (Android también tendrá su aplicación próximamente).

En Genbeta | Here I go, la web que te propone viajes según tus preferencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio