Compartir
Publicidad

TripIt se renueva y lanza nuevas características

TripIt se renueva y lanza nuevas características
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el verano pasado os hemos traído a TripIt, una herramienta que nos permite la planificación al minuto de nuestros viajes, desde planificar el propio viaje en sí, las actividades que realizaremos, y hasta la gestión de nuestros acompañantes, contando con una serie de recursos que nos permiten obtener y añadir más información sobre los lugares deseados.

La novedad sobre TripIt está en las nuevas características y rediseño del sitio con la que nos facilitan la planificación de nuestros viajes:

  • Soporte de calendarios compatibles con ical: permitiendo mostrar todos los detalles de los intinerarios en los calendarios personales. Desde vuelos, hoteles, alquileres de coches, reservas de restaurante y otro tipo de detalles perteneciente a nuestros viajes.

  • Confirmación de los viajes en PDF: Permite que confirmemos nuestros viajes enviándoles un mensaje de correo electrónico con un PDF adjunto del email recibido, método utilizado en algunas agencias de viajes.

  • Importación de las agendas de contacto de algunos webmails, como GMail, Yahoo, Hotmail...

  • Soporte internacional: permite añadir nombres con caracteres especiales, mostrar la información de la temperatura en Celsius o Fahrenheit, y próximamente los diferentes formatos de fechas.

  • Soporte para el navegador Safari de Apple, donde TripIt agradece a sus usuarios su "iPaciencia".

TripIt no sólo mejora en el soporte de nuevas funciones, sino que además ha mejorado su diseño, mucho más agradable y limpio a la vista que la versión anterior del mismo.

Enlace | TripIt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos