Compartir
Publicidad

Comparte archivos de BitTorrent con tus amigos fácilmente gracias a BitCometLite

Comparte archivos de BitTorrent con tus amigos fácilmente gracias a BitCometLite
1 Comentarios
Publicidad

Explicar a un usuario poco experimentado el funcionamiento de un cliente de BitTorent puede ser cuanto menos complicado, y en el peor de los casos puede llevar incluso a discusiones, si uno carece de paciencia.

Gracias a BitCometLite podemos olvidarnos de estos problemas, ya que podremos enviarle a nuestros amigos un simple archivo el cual con sólo ejecutarlo podrán empezar a descargar lo que le hayamos enviado sin ningún problema. BitCometLite es una pequeña aplicación en la que podemos crear un pequeño archivo EXE a partir de un archivo TORRENT.

Podremos además cambiar a nuestro gusto el archivo EXE resultante incluyéndole un icono, el nombre de lo que estemos mandando o una imagen ilustrativa entre otras muchas cosas. Una vez obtenido el archivo ejecutable simplemente se lo mandamos a quien queramos y ya podrá descargarlo sin problemas.

El usuario final simplemente tendrá que especificar que conexión utilizar, la carpeta de destino y en seguida se pondrá manos a la obra. Hay que tener en cuenta que esta no es la opción definitiva para usar BitTorrent, pero para usuarios esporádicos que no saben muy bien por donde van los tiros seguro que les viene de perlas. Siempre podremos hacer uso de la versión completa de BitComet.

BitCometLite funciona bajo Windows, está en inglés, tiene licencia freeware y no necesita instalación.

Vía | RubenDomfer Descarga | BitCometLite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos