Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Amplía el número máximo de popups en Firefox

Truco: Amplía el número máximo de popups en Firefox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Suena extraño pero así es, en esta entrada os mostraré cómo modificar Firefox para que admita más popups de los 20 que limita por defecto. ¿Para qué queremos hacerlo, si supuestamente lo que interesa es minimizar ese número? Si, como yo, sois usuarios intensivos de Google Reader y además, como yo, soléis navegar por el mismo con las combinaciones de teclas más molonas (j/k/v), os será muy útil.

El problema es que, después de abrir varias entradas con la combinación por defecto (la letra 'v'), Firefox se quejará diciendo que el sitio web está abriendo muchos popups. Para él, cualquier ventana abierta sin la interacción directa del usuario lo cataloga directamente como popup, obligándote a volver a coger el ratón para seguir navegando.

La solución más sencilla pasa por ampliar ese número máximo de popups por pestaña, y por suerte podemos encontrar ese parámetro en about:config. Tras escribir esa dirección en el navegador y confirmar que tendremos cuidado, solo hay que buscar la clave dom.popup_maximum y cambiar el 20 por defecto por un número más alto. Así ya podremos abrir todas las entradas en Google Reader que queramos sin tener que recurrir al ratón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos