Compartir
Publicidad

Esta extensión de Chrome hace que parezca que estás en una conferencia de trabajo mientras ves Netflix

Esta extensión de Chrome hace que parezca que estás en una conferencia de trabajo mientras ves Netflix
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las extensiones de Chrome es amplísimo, y sin duda ayuda que sus extensiones sean también compatibles con navegadores que siguen creciendo de forma muy atractiva, como pueden ser Microsoft Edge Chromium o Brave. La mayor prueba de que hay extensiones para todo la trae 'Netflix Hangouts', desarrollada por mschf internet studios para cubrir una necesidad que pocos usuarán pero que todos encontraremos interesantes.

Bajo la premisa de que estando en el trabajo no hay por qué trabajar y también hay tiempo para el ocio, 'Netflix Hangouts' permite que veamos capítulos y series de la plataforma de streaming sin que nadie de nuestro entorno se alarme, en caso de que trabajemos una oficina.

Cuando la usemos, en nuestra ventana de Chrome se mostrarán cuatro cuadros: en tres de ellos aparecerán personas que parecerá que están hablando con nosotros en una videollamada, mientras que en el cuarto, en la esquina inferior derecha, aparecerá el contenido que hayamos elegido ver en la web de Netflix.

'Netflix Hangouts', una "perversa" aplicación que tampoco oculta demasiado

Netflix Hangouts Air

El funcionamiento de la extensión es extremadamente sencillo. En la web de la propia extensión lo definen así:

  • Ve a Netflix y comienza a ver una serie.
  • Haz click en el icono de nuestra extensión y aparecerá la llamada de Hangouts.
  • Mira Netflix.

No tiene más, con esos simples pasos quien pase alrededor nuestra pensará que estamos teniendo una videollamada, en lugar de viendo de esa serie que bien podríamos esperar a ver en casa. Sin embargo, es algo más para hacer la gracia o aparentar que para engañar a quien de verdad observe con atención.

En primer lugar, porque nuestra cara no aparecerá en el clásico recuadro que recoge lo que ve la cámara local de nuestro ordenador. En segundo lugar, porque el cuadro donde aparece el contenido de Netflix parece sacado totalmente fuera de contexto, y a poco que nos fijemos lo veremos. Además, por supuesto, los vídeos de los interlocutores son un bucle.

Lo bueno de la extensión es que está muy lograda, y en el recuadrito donde muestra el vídeo también están disponibles todos los controles que veremos sin extensión, junto a opciones como la selección de audio y subtítulos. Si seleccionamos pantalla completa, veremos los recuadros de la videollamada, pero a pantalla completa.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio