Compartir
Publicidad
Las mejores extensiones para Chrome y Firefox de 2018
Navegadores

Las mejores extensiones para Chrome y Firefox de 2018

Publicidad
Publicidad

Ya estamos en la recta final de 2018 y para continuar repasando lo mejor del año es momento de recordar las extensiones y complementos más interesantes que nos encontramos tanto para Chrome como para Firefox.

Hemos elegido principalmente extensiones que aparecieron o descubrimos en 2018, y nos hemos limitado a Chrome y Firefox puesto que las del primero funcionan tanto en Opera como en Vivaldi y otros navegadores basados en Chromium. Sin embargo, los usuarios de Safari también recibirán algunas recomendaciones en el camino.

Dark Reader

Dark Reader

Dark Reader, debo decir, es mi absoluta favorita de la lista. Este complemento es compatible con Chrome, Firefox y Safari y nos ofrece un modo oscuro dinámico para todos los sitios web que visitemos.

Lo mejor de todo es que Dark Reader no se limita a poner todo negro con letras blancas, sino que tienes opciones múltiples para personalizar cómo se ve la web, incluyendo un tema claro con tonos sepia.

ShareURL

Shareurl

Si quieres una forma simple de compartir tu cuenta de Netflix o de lo que sea sin tener que dar tu contraseña, con ShareURL puedes hacerlo. Solo tienes que compartir una URL con la persona a la que ofrecerás acceso de forma temporal y listo.

Puedes usarla con Facebook, YouTube, Spotify, etc. Y, puedes revocar el acceso con un click cuando lo desees.

Windows Timeline Support

Windows Timeline

Si usas Windows 10 y te fijaste en una de las principales novedades de la actualización de abril de 2018, entonces sabes lo qué es el Timeline o Linea de tiempo, es decir, los nuevos escritorios virtuales que nos dejan ver un historial de actividad del sistema en los últimos 30 días.

Sin embargo, esa función solo es compatible con Edge y otras app modern de Windows 10, pero gracias a esta extensión puedes integrar Opera, Firefox y Chrome al Windows Timeline.

Ceev

Ceev

De entre la mil y un opciones que existen online para crear currículos esta extensión se convirtió rápidamente en una de mis favoritas. Ceev convierte tu perfil de LinkedIn en un atractivo currículum de una página en apenas un click.

Tienes varios tipos de plantillas, colores y tipografías, todo es sumamente fácil de usar y ni tienes que escribir nada.

DuckDuckGo Privacy Essentials

Duckduckgo

A principio de año DuckDuckGo renovó sus extensiones para bloquear rastreadores y proteger nuestra privacidad más allá de las búsquedas. El resultado fue DuckDuckGo Privacy Essentials.

Disponible para Firefox, Safari y Chrome, la extensión es una buena alternativa a Ghostery o Privacy Badger, además que añade búsquedas privadas aparte del bloqueo de seguimiento y de asegurarse de que utilices siempre una conexión cifrada al navegar.

SuperTabs

Supertabs

Simple pero letal, SuperTabs es un complemento que hace mucho más sencillo el cambiar entre docenas de pestañas en Chrome. Solo tiene dos funciones: añade un icono a la barra de Chrome con un contador de pestañas abierta y una lista comprensible de todas ellas para navegar en un click y sin pestañas miniatura que no se entienden.

Poper Blocker

Poperblocker

Poper Blocker es una extensión para Chrome y Firefox que te ayuda a acabar con una de las molestias más grandes de la web: los popups. Adiós overlays, popunders, popups. Además de eso te ofrece estadísticas, te deja añadir excepciones y si en un sitio no funciona siempre puedes ayudar reportándolo.

Windows Defender

Windows Defender Chrome

Este año Microsoft lanzó una pequeña sorpresa y su antivirus, Windows Defender, llegó como extensión gratuita a Chrome. Windows Defender Browser Protection ofrece protección contra sitios web maliciosos, contra phishing, y evita la instalación de malware a través de sitios engañosos.

SessionBox

Sessionbox

SessionBox es una herramienta bastante útil para aquellos que tienen varias cuentas en un mismo sitio, pues añade una forma de iniciar varias sesiones de un mismo servicio en el mismo navegador.

Está disponible en Opera, Firefox y Chrome y funciona de forma sumamente sencilla, además de que la puedes usar con tantos servicios como quieras.

Night Mode for Instagram

Instagram Dark Mode

Esta es una de las más simples de la lista, pero si eres alguien que usa mucho Instagram desde la web, la sabrás apreciar. Lo único que hace es añadir un modo oscuro a Instagram, pero luce bastante bien, y decir adiós a todo el blanco de la pantalla mientras ves fotos es un alivio enorme para tus ojos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio