Publicidad

La última build de la actualización de mayo de Windows 10 ya permite elegir qué actualizaciones instalar y cuáles no

La última build de la actualización de mayo de Windows 10 ya permite elegir qué actualizaciones instalar y cuáles no
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Windows 10 May 2019 update llegará de la mano de un buen listado de novedades (más que necesarias, por cierto). Las mejoras para con la gestión de las actualizaciones son una de ellas, y hoy tenemos noticias de que estas nuevas funciones estarán disponibles en el resto de versiones de Windows 10.

¿De qué novedades estamos hablando? Con la llegada de este update, (el que más espacio en disco ocupa hasta la fecha), ha aparecido una nueva opción en el menú de actualizaciones, que permite actualizar de forma manual a las últimas versiones, sin que el sistema lo haga sin nuestro permiso. Esto cobra especial relevancia, ya que podremos actualizar por separado aquellas updates orientadas a las funciones, respecto a aquellas que incluyen parches de seguridad.

Más control sobre las actualizaciones

Descargar E Instalar

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios de Windows hace referencia a la forma en que se actualiza el sistema operativo. En las últimas versiones de Windows 10, por defecto, la descarga e instalación se producían de forma automática, obligando al usuario a actualizar cuando el PC estimase oportuno.

La actualización de mayo traerá consigo el control manual de aplicaciones. Asimismo, esta novedad llegará al resto de versiones del sistema operativo de Microsoft

Con la actualización de mayo, se devuelve el control a los usuarios mediante un botón de descargar e instalar ahora, incluido dentro del menú de actualizaciones de Windows 10. De esta forma, podremos instalar de forma "manual" las actualizaciones, sin llevarnos sorpresas de que el proceso se haya realizado sin nuestro permiso.

Del mismo modo, será posible actualizar las funciones de seguridad de forma independiente, por lo que no será necesario descargar la compilación entera para tener al día los parches de seguridad. Desde el updater podremos ver si están disponibles estas funciones de seguridad, y proceder a actualizar, si nos place.

Además de estar incluida en la versión 1903, esta novedad llegará al resto de versiones de Windows 10, por lo que no será necesario estar actualizado a la versión de mayo para disfrutar de esta característica.

Vía | News.softpedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir