Compartir
Publicidad

Cuando una aplicación se convierte en una plataforma: Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

Cuando una aplicación se convierte en una plataforma: Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios
5 Comentarios
Publicidad

HootSuite ha pasado algo desapercibida detrás de su competencia, pero la verdad es que ha sabido crecer a buen ritmo dando un buen paso tras otro. Empezando con su conversión a un modelo freemium, pasando por su rediseño usando HTML5 y su reciente traducción al castellano. Hoy, los responsables del servicio han anunciado que éste tiene ya dos millones de usuarios.

Aprovechando el hito, los desarrolladores han elaborado una infografía con algunos datos curiosos acerca de su uso: 3 de cada 4 usuarios lo utilizan desde el ordenador, mientras que el resto acceden desde un móvil. Twitter se queda con el 56% del uso del programa, mientras que Facebook acapara un 23% dejando un 21% el resto de redes sociales. Eso lleva a decir que más de 3300 millones de personas han recibido mensajes de las redes sociales de alguien usando Hootsuite.

Y es que Hootsuite empezó siendo una herramienta discreta, pero ahora es el servicio perfecto para controlar la actividad social de cualquier campaña de marketing integrándose con Twitter, Facebook y LinkedIn entre otros. Desde el comunicado oficial, los responsables agradecen a toda la comunidad de usuarios su fidelidad, y animan a los más exigentes a que pidan una funcionalidad para que se implemente en futuras versiones.

Vía | Blog oficial de Hootsuite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio