Compartir
Publicidad
Publicidad

tDash, un cliente web de Twitter enfocado a la productividad

tDash, un cliente web de Twitter enfocado a la productividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sigues a muchas personas en Twitter, más de una vez te habrás encontrado con que tienes una multitud de tweets en la que es imposible encontrar los realmente relevantes, o los de un usuario en concreto. tDash, un cliente web de Twitter, aumenta nuestra productividad organizando automáticamente los tweets no leídos en carpetas correspondientes a su usuario, al estilo de los clientes de correo.

Desde su interfaz minimalista (incluso podría decirse que un poco pobre) podremos actualizar nuestro estado, subir fotos, seguir nuestras conversaciones, mandar mensajes directos, ver menciones, responder a tweets, retwittearlos o marcarlos como favoritos. Además, con este cliente, las listas de Twitter cobran mayor utilidad, pudiéndolas usar como carpetas donde organizar los tweets. Incluye también la posiblidad de usar atajos de teclado.

A pesar de tener algunos defectos (el intervalo mínimo de actualización son 6 minutos y no permite añadir nuevos seguidores), sus características hacen de tDash un cliente a tener en cuenta si buscas aumentar tu productividad o simplemente quieres tener tus tweets ordenados, y no te importa la apariencia mientras sea funcional.

Vía | MakeUseOf Sitio Oficial | tDash En Genbeta | Tweety Got Back, repositorio de temas para nuestra página de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos